¿Tu app tiene que ser única?

¿O una copia de otra? Tu empresa es única. Por ende, tu app también tiene que serlo. Por ello en VN Studios no trabajamos con enlatados, sino que trabajamos para que cada proyecto tenga su identidad. Contactanos y cotizá la app a medida que destaque a tu empresa de la competencia.

¿Sabías que hoy en día el principal punto de acceso a internet es el celular, superando incluso a las computadoras?

Los teléfonos móviles ya son una parte más de nosotros, de nuestro día a día, y casi siempre utilizamos aplicaciones a través de las cuales podemos encontrar todo lo que necesitamos tanto a nivel laboral como personal.

Beneficios de una App a medida

– DESARROLLO PERSONALIZADO: El proyecto se adapta a tu necesidad y a tu negocio.

– DISEÑO A MEDIDA: Teniendo en cuenta tus objetivos y el perfil de tus clientes, diseñamos tu app para que brinde una experiencia de uso exitosa que permita potenciar tu marca.

– INTEGRACION: Si tu proyecto requiere del uso de tecnologías complejas o integraciones con terceros, una aplicación a medida te permitirá hacerlo, dado que trabajaremos con soluciones que sean 100% integrables.

– RELACIÓN COSTO – BENEFICIO: Las ventajas son mayores que en una app estandarizada, dado que la funcionalidad, el diseño y la tecnología son específicos para tu proyecto.

– SOPORTE: Al ser una App a medida, el soporte brindado es 100% enfocado en tu negocio y tus necesidades.

No dudes en contactarnos para más información completando el siguiente formulario:

Más Artículos

Integraciones de Envío en Shopify

En este artículo te contaremos todo lo relacionado a la configuración / integración de proveedores de envío en shopify (Shipping …

Importancia de trabajar con empresas certificadas bajo Normas ISO 9001

La implementación de Normas ISO en VN Studios nos ha permitido aplicar eficazmente nuevas tecnologías y gestionar adecuadamente nuestros recursos …

Estrategias para incrementar ventas por Internet

Los avances en tecnología cambiaron la forma de consumo de las personas. Y más allá de todo pronóstico económico, el …

Shopify: 10 características que debes conocer

¿Quieres apostar a tener tu propia tienda online? Seguramente ya conoces algún proveedor de servicios de TI y desarrollo. Pero …

Cada vez más empresas trabajan utilizando metodologías ágiles. ¿Por qué?

Queremos compartir una breve comparación sobre la utilización de ambas metodologías en empresas de diferentes rubros. Donde el debate por …

Encuesta de satisfacción

Desde VN Studios, compartimos con vos los resultados de la encuesta de satisfacción de clientes que realizamos a fines de …