Situación Actual

Sabemos que el contexto actual representa un gran desafío, y que afrontar esta etapa no sería posible sin el apoyo, esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo, colaboradores y proveedores, a quienes agradecemos profundamente.

Por eso, en este momento de cambio y construcción de nuevos paradigmas, reafirmamos nuestro compromiso y apostamos de esta forma al crecimiento propio y de nuestros clientes:

  • Seguimos incorporando personal.
  • Trabajamos con empresas tanto de Argentina como del exterior, que se van sumando mes a mes y confían en nosotros para materializar sus proyectos e ideas.
  • Recibimos la certificación de Shopify experts, lo que nos permitió abrir caminos para empresas que quieran contar con un e-commerce, cualquiera sea su complejidad.

Es tiempo de construir nuevos puentes entre las empresas y sus clientes, y tenemos las herramientas necesarias para hacerlo.

Más Artículos

¿Tu app tiene que ser única?

¿O una copia de otra? Tu empresa es única. Por ende, tu app también tiene que serlo. Por ello en …

Integraciones de Envío en Shopify

En este artículo te contaremos todo lo relacionado a la configuración / integración de proveedores de envío en shopify (Shipping …

Importancia de trabajar con empresas certificadas bajo Normas ISO 9001

La implementación de Normas ISO en VN Studios nos ha permitido aplicar eficazmente nuevas tecnologías y gestionar adecuadamente nuestros recursos …

Estrategias para incrementar ventas por Internet

Los avances en tecnología cambiaron la forma de consumo de las personas. Y más allá de todo pronóstico económico, el …

Shopify: 10 características que debes conocer

¿Quieres apostar a tener tu propia tienda online? Seguramente ya conoces algún proveedor de servicios de TI y desarrollo. Pero …

Cada vez más empresas trabajan utilizando metodologías ágiles. ¿Por qué?

Queremos compartir una breve comparación sobre la utilización de ambas metodologías en empresas de diferentes rubros. Donde el debate por …