Ruti / Caso de éxito

Siempre nos han dicho que la belleza duele, que debemos renunciar a la comodidad en nombre del estilo y comprometer la sofisticación por lo que está de moda. Ahí es donde Ruti hace su entrada.

Ruti /American Israelí fashion designer es una empresa estadounidense de venta de indumentaria y accesorios para la mujer. Pero no solo venden ropa, sino que también venden su estilo e ideología sobre el vestir a la moda, confortable sin dejar de ser atractiva y llamativa, y a un precio accesible. Se puede ser práctica y estar cómodamente vestida sin perder la elegancia.

Su primera tienda fue fundada en el año 2009 y a partir de ese momento no dejó de crecer. Actualmente cuenta con diez (10) sucursales y un e-commerce.

Su sitio web estaba desarrollado en Magento y necesitaban migrarlo a Shopify. Gracias a VN Studios esto se logró en tiempo record sólo en 3 semanas y se efectuó un relanzamiento del mismo. El desafío era no sólo migrar su sitio web, sino mantener los vínculos con todos los procesos de sincronización de la tienda online con los puntos de venta offline. Se realizó de manera exitosa la conexión total de sus sistemas, Lightspeed y todos los locales retails. Además se consiguió integrar su cadena de distribución y venta.

En la actualidad VN Studios continúa brindándole a Ruti soporte y desarrollo continuo para su constante mejora, crecimiento y expansión.

Podés ingresar al sitio desde aquí: https://ruti.com/

Más Artículos

¿Tu app tiene que ser única?

¿O una copia de otra? Tu empresa es única. Por ende, tu app también tiene que serlo. Por ello en …

Integraciones de Envío en Shopify

En este artículo te contaremos todo lo relacionado a la configuración / integración de proveedores de envío en shopify (Shipping …

Importancia de trabajar con empresas certificadas bajo Normas ISO 9001

La implementación de Normas ISO en VN Studios nos ha permitido aplicar eficazmente nuevas tecnologías y gestionar adecuadamente nuestros recursos …

Estrategias para incrementar ventas por Internet

Los avances en tecnología cambiaron la forma de consumo de las personas. Y más allá de todo pronóstico económico, el …

Shopify: 10 características que debes conocer

¿Quieres apostar a tener tu propia tienda online? Seguramente ya conoces algún proveedor de servicios de TI y desarrollo. Pero …

Cada vez más empresas trabajan utilizando metodologías ágiles. ¿Por qué?

Queremos compartir una breve comparación sobre la utilización de ambas metodologías en empresas de diferentes rubros. Donde el debate por …