Importancia de trabajar con empresas certificadas bajo Normas ISO 9001

La implementación de Normas ISO en VN Studios nos ha permitido aplicar eficazmente nuevas tecnologías y gestionar adecuadamente nuestros recursos y procesos, aumentando la eficiencia operativa y garantizando el correcto funcionamiento de todos los sectores de la empresa.

Tener implementada una Norma ISO es sinónimo de calidad unificada globalmente, los procesos son auditados periódicamente por agentes certificados internacionales, lo cual garantiza a nuestros clientes una estandarizada prestación del servicio buscando siempre la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.

Les compartimos nuestra política de calidad a través de la cual nos comprometemos a brindar nuestro servicio bajo estas estrictas normas.

Política de Calidad

VN Studios SRL, diseña y desarrolla sistemas y aplicaciones informáticas, en forma rápida y eficiente, buscando que sus desarrollos potencien los servicios que ofrecen sus clientes, a través de metodologías y herramientas de última generación.

Nuestro producto procura encontrar soluciones que dan respuesta en forma eficaz a la ecuación costo/beneficio/tiempo, a través de personal competente y comprometido con la organización para la prestación del servicio, el crecimiento y el desarrollo de la empresa.

En VN Studios SRL, nuestro sistema de gestión de la calidad, es la herramienta que utilizamos para planificar y controlar nuestros procesos, procurando la mejora continua de los mismos y el cumplimiento de los requisitos aplicables, de manera de lograr que todas las actividades se encuentren enfocadas en la satisfacción del cliente y la eficacia de los procesos.

• El objetivo primordial es maximizar las expectativas que el cliente tiene de nuestro servicio.

• El cliente es quien define los requerimientos de calidad para su uso específico. En conjunto acordamos especificaciones medibles para que nuestros servicios satisfagan sus necesidades

• El personal es capacitado constantemente y cada proveedor debe cumplir con las normas de calidad establecidas.

• Las relaciones con nuestros clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y comunicación abierta, estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a las necesidades expresadas por ellos

Más Artículos

¿Tu app tiene que ser única?

¿O una copia de otra? Tu empresa es única. Por ende, tu app también tiene que serlo. Por ello en …

Integraciones de Envío en Shopify

En este artículo te contaremos todo lo relacionado a la configuración / integración de proveedores de envío en shopify (Shipping …

Estrategias para incrementar ventas por Internet

Los avances en tecnología cambiaron la forma de consumo de las personas. Y más allá de todo pronóstico económico, el …

Shopify: 10 características que debes conocer

¿Quieres apostar a tener tu propia tienda online? Seguramente ya conoces algún proveedor de servicios de TI y desarrollo. Pero …

Cada vez más empresas trabajan utilizando metodologías ágiles. ¿Por qué?

Queremos compartir una breve comparación sobre la utilización de ambas metodologías en empresas de diferentes rubros. Donde el debate por …

Encuesta de satisfacción

Desde VN Studios, compartimos con vos los resultados de la encuesta de satisfacción de clientes que realizamos a fines de …