TOTO´S / Caso de Éxito

Comer no solo es una necesidad fisiológica, sino uno de los grandes placeres de la vida, pero encontrar el tiempo para conseguir un buen lugar para comer y encima que sea completamente satisfactorio, rico, de buen tamaño y rápido es muy complicado.

TOTO´S brinda hamburguesas de calidad y gigantes, elaboradas con las más deliciosas carnes y junto con los acompañantes a elección del cliente, las combinaciones perfectas.

Para poder facilitar el tiempo y la búsqueda en esta era de “lo ágil y accesible a la mano” VN STUDIOS le ofreció a TOTO´S la posibilidad de tener su propio e-commerce online basado en la aplicación móvil compatible tanto en iOS como Android.

También se desarrolló para los clientes de TOTO´S la conveniencia de comprar directamente sin intermediarios y a TOTO´S la posibilidad de fidelizar a los consumidores. Dando la tranquilidad del contacto directo con la cadena y añadiendo valor agregado a diferencia de sus competidores.

Se consiguió desarrollar una App para reforzar la fidelización del cliente y acercar al consumidor final a la cadena de comida rápida. Esta App cuenta con una suite que comprende un panel de administración, que permite cargar todas las sucursales, la disponibilidad de los productos por sucursales, las variedades, horarios, indicar que medios de pagos tiene cada sucursal y la disponibilidad de cada producto.

Por otro lado, VN STUDIOS desarrolló una App móvil para posnet basada en Android que permite recibir la comanda. Esto significa que cuando se realiza un pedido, se recibe en el Panel de Administración y también se recibe en esta aplicación móvil en la cual suena una alarma, el personal especializado acepta o rechaza el pedido, y si lo acepta indica cuál es el tiempo de demora del pedido. Se le comunica inmediatamente al usuario, el cual puede seguir el circuito, haciéndolo sentir seguro y cómodo de conocer los pasos de dónde está su pedido.

Además, las aplicaciones móviles trabajan por zonas geográficas, esto permite al usuario una vez que se baje y registre en la App, se le muestre cuál es la sucursal más cercana y a partir de ahí puede conectar con su sucursal. El usuario puede cargar diferentes direcciones y, en función de la dirección que carga, es la sucursal que se le asigna.

Todo esto fue posible gracias a la dedicación y diseño de VN STUDIOS, para mayor información podés visitar www.vnstudios.com

Podés descargar la App de TOTO´S para:

Más Artículos

¿Tu app tiene que ser única?

¿O una copia de otra? Tu empresa es única. Por ende, tu app también tiene que serlo. Por ello en …

Integraciones de Envío en Shopify

En este artículo te contaremos todo lo relacionado a la configuración / integración de proveedores de envío en shopify (Shipping …

Importancia de trabajar con empresas certificadas bajo Normas ISO 9001

La implementación de Normas ISO en VN Studios nos ha permitido aplicar eficazmente nuevas tecnologías y gestionar adecuadamente nuestros recursos …

Estrategias para incrementar ventas por Internet

Los avances en tecnología cambiaron la forma de consumo de las personas. Y más allá de todo pronóstico económico, el …

Shopify: 10 características que debes conocer

¿Quieres apostar a tener tu propia tienda online? Seguramente ya conoces algún proveedor de servicios de TI y desarrollo. Pero …

Cada vez más empresas trabajan utilizando metodologías ágiles. ¿Por qué?

Queremos compartir una breve comparación sobre la utilización de ambas metodologías en empresas de diferentes rubros. Donde el debate por …