Amodil / Caso de Éxito

Tanto las mujeres como los hombres nos preocupamos por vernos bien, oler bien y cuidar la piel, entre otras cosas. Por suerte, estas prácticas evolucionaron para mejor.

Amodil es una empresa argentina orientada al rubro de cosmética y fragancias para mujeres y hombres. La empresa cuenta con un sistema de revendedoras distribuidas por todo el país, encargadas de tomar los pedidos del consumidor final, armar un pedido general y redirigirlo a su contacto directo de Amodil.  

Las nuevas tecnologías permiten facilitar y optimizar los procesos, aunque actualmente convivan en mayor o menor medida con el uso del papel. Pero gracias al desarrollo de una nueva App llevado a cabo por VN Studios, la tarea de compra y venta de productos se agilizó y se volvió más eficiente.

Esta aplicación tiene dos objetivos para la digitalización del proceso de compra-venta de los artículos:

– El primero, orientado a las revendedoras -que son la fuerza de venta de la empresa-, les proporciona un lugar desde el cual acceder al catálogo digital, actualizado y completo. Así, pueden navegarlo, compartirlo y tomar ahí mismo los pedidos por número, artículo y cantidad.

A su vez, les llegan alertas de los nuevos productos, eventos y responsabilidades como ser fechas de cierre del calendario, cierre de pedidos y vigencia de los catálogos.

– El segundo objetivo, de carácter institucional, está orientado al consumidor final para que pueda descargar y acceder a la App como usuario, ver el catálogo y los productos, incorporarlos a su carrito de compras y emitir sus pedidos online.

La aplicación estuvo en el top 10 de Play Store, el éxito de  la aplicación diseñada por VN Studios está dado por su funcionalidad simple y su gran utilidad, agilizando y facilitando tanto la compra y venta de productos para las revendedoras, como así también el pedido de productos online para el consumidor final.

Podés descargar la App de Amodil para:

Más Artículos

Estrategias para incrementar ventas por Internet

Los avances en tecnología cambiaron la forma de consumo de las personas. Y más allá de todo pronóstico económico, el …

Shopify: 10 características que debes conocer

¿Quieres apostar a tener tu propia tienda online? Seguramente ya conoces algún proveedor de servicios de TI y desarrollo. Pero …

Cada vez más empresas trabajan utilizando metodologías ágiles. ¿Por qué?

Queremos compartir una breve comparación sobre la utilización de ambas metodologías en empresas de diferentes rubros. Donde el debate por …

¿Tu app tiene que ser única?

¿Tu app tiene que ser única? ¿O una copia de otra? Tu empresa es única. Por ende, tu app también …

Encuesta de satisfacción

Desde VN Studios, compartimos con vos los resultados de la encuesta de satisfacción de clientes que realizamos a fines de …

TTS Viajes / Caso de Éxito

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, un gusto que reconforta el alma y dispersa la mente, …