Tanto las mujeres como los hombres nos preocupamos por vernos bien, oler bien y cuidar la piel, entre otras cosas. Por suerte, estas prácticas evolucionaron para mejor.
Amodil es una empresa argentina orientada al rubro de cosmética y fragancias para mujeres y hombres. La empresa cuenta con un sistema de revendedoras distribuidas por todo el país, encargadas de tomar los pedidos del consumidor final, armar un pedido general y redirigirlo a su contacto directo de Amodil.

Las nuevas tecnologías permiten facilitar y optimizar los procesos, aunque actualmente convivan en mayor o menor medida con el uso del papel. Pero gracias al desarrollo de una nueva App llevado a cabo por VN Studios, la tarea de compra y venta de productos se agilizó y se volvió más eficiente.
Esta aplicación tiene dos objetivos para la digitalización del proceso de compra-venta de los artículos:
– El primero, orientado a las revendedoras -que son la fuerza de venta de la empresa-, les proporciona un lugar desde el cual acceder al catálogo digital, actualizado y completo. Así, pueden navegarlo, compartirlo y tomar ahí mismo los pedidos por número, artículo y cantidad.
A su vez, les llegan alertas de los nuevos productos, eventos y responsabilidades como ser fechas de cierre del calendario, cierre de pedidos y vigencia de los catálogos.

– El segundo objetivo, de carácter institucional, está orientado al consumidor final para que pueda descargar y acceder a la App como usuario, ver el catálogo y los productos, incorporarlos a su carrito de compras y emitir sus pedidos online.
La aplicación estuvo en el top 10 de Play Store, el éxito de la aplicación diseñada por VN Studios está dado por su funcionalidad simple y su gran utilidad, agilizando y facilitando tanto la compra y venta de productos para las revendedoras, como así también el pedido de productos online para el consumidor final.